Betsayda Machado & Parranda El Clavo

Fundación

Nuestro primer proyecto nace en la voz de Betsayda Machado. Actualmente es una de las cantantes más representativas de la música venezolana tradicional. Su dominio en diversos ritmos afro-caribeños y la enorme fuerza de su canto nos inspiró rastrear su voz hasta su origen: El Clavo en Barlovento, es conocido por ser el centro afro descendiente más importante de Venezuela. Allí conocimos a la Parranda El Clavo, un grupo de músicos con un talento y carisma excepcionales encargados de encender las fiestas locales tocando y bailando al son del tambor.

Actualmente estamos preparándonos para el primer tour internacional de Betsayda Machado & Parranda El Clavo, el cual se materializará a mediados del 2016 iniciando en su pueblo de origen. A caballo nos vamos pal norte Canadá tour se llevará a cabo en julio y abarcará seis ciudades distintas.

Adicionalmente, primer álbum de Betsayda Machado & Parranda El Clavo se encuentra en post producción y constará de doce canciones grabadas en su pueblo. El disco presentará diversos ritmos latinos y está siendo mezclado por el ingeniero de sonido Darío Peñaloza, ganador de un Grammy en 2014.